Chetumal, Q. Roo.- La cancunense Hiromi Carrillo Aguayo tras una intensa batalla logró obtener la medalla de oro en la modalidad rápidas de 25+5 segundos por jugada y también logró la medalla de plata en la modalidad de 10 + 5, donde se dio un triple empate y logró obtener por el método de desempate la medalla argenta al cerrar la competencia de ajedrez de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, que de desarrolló en el Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez”.

A la delegación de Quintana Roo le sienta bien las partidas rápidas que no permiten margen de error para alcanzar las medallas.

El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Antonio López Pinzón acompañó a la delegación en varias partidas, donde el representativo estatal obtuvo excelentes triunfos, pero la competencia era muy complicada.

“Estoy contenta, logré una medalla de oro y una de plata en lo que fue una competencia muy complicada. Tengo que seguir trabajando en Aguascalientes obtuve el pase al Campeonato Panamericano a realizarse en Venezuela”, expresó Hiromi Carrillo Aguayo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre