Cancún, Q. Roo.- Atlante dio a conocer este martes a través de un comunicado que el argentino Gabriel “Místico” Pereyra dejó de ser su director técnico luego de no clasificar a la Liguilla en el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

“El club de Futbol Atlante informa que a partir del día de hoy, el profesor Gabriel  y su cuerpo técnico finalizan su relación laboral con la institución.

Bajo la dirección de Gabriel “Místico” Pereyra  el equipo disputó una semifinal y se consolidaron como la mejor ofensiva del Clausura 2019. Gabriel forma parte de la historia azulgrana y el Club le agradece su profesionalismo y entrega. Se les desea el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos y el agradecimiento total por la entrega incondicional a los colores azulgrana.

La directiva dará a conocer más adelante como quedará conformado el cuerpo técnico que encarará el torneo apertura 2019” dice el comunicado emitido por los Potros de Hierro.

Cabe destacar que Atlante no clasificó a la “Fiesta Grande” en el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX tras concluir en el noveno lugar con 17 unidades producto de cinco victorias, dos empates y siete derrotas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre