Cancún, Q. Roo.- El playense Cristo Romero del Valle, quien le dio la tercera medalla de oro a Quintana Roo en la disciplina de natación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 destacó que el apoyo de la gente fue fundamental.

El triunfo de Romero del Valle en la Alberca Olímpica de Cancún fue el pasado viernes en la modalidad de 50 metros dorso en la categoría 13-14 años con un tiempo de 29 segundos con 3 centésimas y se lo dedicó a Quintana Roo.

“Estoy muy orgulloso de pertenecer a este equipo de natación y de poder aportar con medallas para nuestro estado. El triunfo es para todos los que hacen posible que nuestro deporte siga creciendo y se coloque entre los mejores del país”, expresó.

El tritón quintanarroense indicó que nadar en casa y tener el impulso de la gente, familiares y amigos fue determinante para lograr la medalla de oro la cual le fue entregada durante la premiación por el titular de la Cojudeq, Antonio López Pinzón.

Con la presea en las manos, Cristo Romero del Valle gradeció el apoyo brindado por su equipo de entrenadores y motivó a sus compañeros a que compitan siempre con el objetivo de ganar y subirse a lo más alto del podio.

“Luche por sus sueños, siempre hay que pararse para ganar, nunca hay que darse por vencido”, concluyó el nadador solidarense que en la jornada de este domingo logró clasificarse a la Final de los 50 metros pecho varonil.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre