Cancún, Q. Roo.- Patriotas de Cancún sufrió su cuarta derrota en la Temporada 2019 de la Women’s Football League (WFL) al caer 69-0 en su visita a Vaqueras de Monterrey, en el marco de la jornada cuatro.

Las dirigidas por Óscar Carrillo está teniendo una campaña complicada en la cual también han sido superadas en casa 0-68 por las subcampeonas VQueens de Saltillo, Coahuila y 25-29 por las Cheetaras de Texcoco y de visitante 26-14 por Rangers de Mérida.

El próximo compromiso de las ‘Pats’ será nuevamente jugando a domicilio contra las Amazonas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el sábado 18 de mayo, duelo donde buscarán enderezar el rumbo en la presente campaña de la WFL.

Para la jornada seis regresarán a casa para hospedar a las propias Amazonas, el sábado 1 de junio; en la fecha siete serán anfitrionas de Ranger de Mérida, el sábado 15 de junio; y en la octava y última jornada a celebrarse el 19 de junio descansarán.

En la campaña regular a Patriotas de Cancún no le tocará enfrentar al último campeón de la Liga, Red Devils del Estado de México, tampoco a las Mambas Negras de Puebla y ni a las Troyanas de Chihuahua.

Los primeros cuatro equipos al término de la campaña regular avanzarán a las Semifinales las cuales se disputarán el 13 de julio y la Gran Final está programada para el sábado 3 de agosto a celebrarse en el campo del equipo finalista mejor calificado.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre