Cancún, Q. Roo.- El Instituto Politécnico Nacional celebrará su 83 aniversario con la novena edición de la tradicional carrera IPN 11K, a efectuarse el domingo 19 de mayo a partir de las 7 de la mañana en la Avenida Huayacán y que por vez primera tendrá la distancia de Medio Maratón (21.109 kilómetros), así como 5K y 11K.

El director del Centro de Educación Continua (CEC) Cancún, Hiram Valdez encabezó la presentación de la justa atlética que se efectuará de manera simultánea a nivel nacional con una participación total de 30 mil corredores.

“Esta carrera se efectuará a nivel nacional en 18 diferentes sedes donde tenemos presencia para celebrar el 83 aniversario del Instituto Politécnico Nacional y aquí en Cancún esperamos a mil 200 corredores”, expresó Valdez.

El costo de inscripción es de 250 pesos general y 200 pesos para la comunidad politécnica y los módulos de registros Parque Kabah, Kilómetro Cero, CEC Cancún y en el gimnasio California Fitness de Plaza Outlet.

Todos los participantes recibirán su medalla conmemorativa al cruzar la meta y se galardonarán a los tres primeros lugares de cada distancia (5, 11 y 21 K) en ambas ramas con premios de parte de los patrocinadores.

En la cita con los medios de comunicación también estuvieron presentes el subdirector de CEC Cancún, Enrique Guadarrama; la jefa de Vinculación del CEC Cancún Yesica Correa; entre otros invitados especiales.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre