Cancún, Q. Roo.- Todo un éxito fue el torneo inaugural Master de la Continental American Padel Federation (CAPF) que se realizó por espacio de cuatro días en las espectaculares instalaciones de Journey Padel Arena de Cancún.

En la categoría Femenil, la dupla conformada por la tulumnense Rifka Queruel Nussbaum y Melina Bois se adjudicaron el título al derrotar en la Final de manera categórica 6-0 y 6-1 a Valeria Rindertsma y Mariana Calos.

Por su parte, en la categoría 2da. Fuerza Varonil, los que se ciñeron la corona fueron Alex Cury y Óscar González, quienes superaron en la Final por parciales de 6-4 y 7-6 Maico Segura y Patricio Davicccino.

A su vez, en la categoría 1ra. Fuerza Varonil, el sitio de honor fue para la parea integrada por Max Montaño y Emilio Trejo, quienes vencieron en la Final a Bryam Williams y a Juan Martín Cesca viniendo de atrás 3-6, 6-4 y 7-5.

Finalmente, en la categoría Open, los argentinos Christian Ozan y Tolito Aguirre se agenciaron el título al derrotar en la Final 6-3 y 6-3 a Matías Gutiérrez y Nicky Bejarano en un partido de gran nivel con el cual se bajó el telón.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el anfitrión, Aldo Vidal, director general de Journey Padel Arena; el presidente de la Federación Mexicana de Padel (FEMEXPADEL), Omar Villavicencio; y el primer regidor de Tulum, Keivyn Javier Alegría.

“Para nosotros es un sueño hecho realidad, y con mucho orgullo podemos decir que somos parte de la historia de este deporte, al iniciar este gran proyecto para el padel de Latinoamérica”, destacó Vidal.

Cabe destacar que en el marco de este torneo inaugural Master se hizo la presentación oficial del primer circuito de la Continental American Padel Federation (CAPF) en anuncio encabezado por  Fabrice Pastor, de Montecarlo International Sport.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre