Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de continuar desarrollando el padel y teniendo como punta de lanza a Cancún, fue presentado el primer circuito de la Continental American Padel Federation (CAPF), en Journey Padel Arena, que como sede del torneo inaugural hace historia en Latinoamérica.

Con el primer circuito de la CAPF, los países de América Central y América del Norte se juntan para trabajar juntos en un proyecto dinámico y con grandes expectativas de futuro en el que el padel será el protagonista.

El director general de Journey Padel Arena, Aldo Vidal señaló con gran entusiasmo que es un orgullo albergar el torneo inaugural Master de un circuito tan importante como la Continental American Padel Federation (CAPF).

“Para nosotros es un sueño hecho realidad, y con mucho orgullo podemos decir que somos parte de la historia de este deporte, al iniciar este gran proyecto para el padel de Latinoamérica”, comentó Vidal.

“Cuando iniciamos la construcción de este complejo, hoy de los mejores de Latinoamérica, jamás nos imaginamos que en poco tiempo alcanzaríamos grandes cosas como esta unión de la empresa Monte-Carlo International Sport y FEMEXPADEL (Federación Mexicana de Pádel)”, destacó.

“La verdad que estamos muy contentos de tener en nuestra casa a los mejores exponentes del padel de Argentina y México, jugadores que tienen un gran talento y que le darán el toque especial a este torneo inaugural del circuito”, concluyó.

Por su parte, el director de Montecarlo International Sport, Fabrice Pastor señaló, “México será sin duda el gran motor que necesita la Continental American Padel Federation (CAPF) para levantar vuelo e impulsar a los mejores exponentes de América Latina y Europa”.

“Journey Padel Arena tiene unas instalaciones espectaculares de lo mejor que hay en Latinoamérica, y espero que este sea el comienzo de muchos más torneos de talla internacional que se realizarán”, agregó.

Finalmente, el presidente de la Federación Mexicana de Padel (FEMEXPADEL), Omar Villavicencio, resaltó que México trabajará de la mano con la CAPF para impulsar a los jugadores mexicanos, así como el apoyo total a Journey Padel Arena, que es una de las pistas más completas en el país.

“Estamos complacidos con albergar la primera fecha de este circuito continental, cada vez son más los padelistas que nacen en México y este proyecto ayudará para que el deporte repunte en toda América Latina y Europa”, finalizó.

Durante la presentación oficial de este nuevo proyecto y el inicio del circuito CAPF, también estuvieron presentes el presidente de la Federación de Canadá, Peter Schwartz; y el responsable de marketing de Montecarlo International Sport, Óscar Solé.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre