Cancún, Q. Roo.- Con un total 54 golpes, David Martínez González se adjudicó la primera posición en la cuarta etapa de la 1ra. Gira Pro-Am del Sureste que se realizó con 24 participantes en el campo Vidanta Golf Riviera Maya.

En la segunda posición de esta cuarta fecha que se efectuó en una jornada con mucho viento concluyó Jaime Guerrero, con 55 golpes; y el tercer sitio lo compartieron Alejandro Dall’ava, Javier Salazar y Ramón García, todos ellos con 57.

Previamente, en la tercera etapa el triunfador fue Alejandro Dall’ava, con 72 golpes; en la segunda posición concluyó Rubén González, con 74; el tercer sitio fue para Jaime Guerrero, con 76; mientras que la cuarta plaza fue compartida por Juan Carlos Moreno y Jesús Elias, con 77.

A su vez, en la segunda etapa el monarca fue Mauricio Martínez, con 70 golpes; en la segunda posición concluyó Jaime Guerrero, con 79; el tercer sitio fue para Jesús Elías, con 81; mientras que la cuarta plaza fue para compartida por Alejandro Dall’ava y Alejandro Delgado, con 83.

En la primera etapa el campeón fue Jaime Guerrero, score 74 golpes; la segunda posición fue para Alejandro Dall’ava, con 75 golpes; Juan Carlos Moreno se adjudicó el tercer puesto con 79; la cuarta plaza fue para Rodolfo García, con 80; y David Martínez concluyó en quinto lugar con 82.

La 1ra. Gira Pro-Am del Sureste es organizada por Golf, Cars and Service con el apoyo de los campos El Tinto Golf Course, Iberostar Playa Paraíso, Grand Coral, Vidanta, Puerto Cancún, Iberostar Cancún y El Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Benito Juárez.

Cabe destacar que la cuarta etapa de la 1ra. Gira Pro-Am del Sureste se realizará el 28 de abril en Puerto Cancún y la sexta y última fecha será el 12 de mayo en el campo Iberostar Cancún de la Zona Hotelera.

La bolsa de premios de cada fecha del certamen se forma con el 50 por ciento de las inscripciones, donde el primer lugar se lleva el 40 por ciento, el segundo sitio el 30, el tercer puesto el 20 y el cuarto lugar el 10.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre