Tulum, Q. Roo.- Con objetivo de recabar material deportivo y pulir al talento local, este sábado se llevará a cabo la función de boxeo denominada Mayan Fight Night, a partir de las 18:00 horas en el Domo “Dos Aguas” de Tulum.

“El objetivo de esta pelea será el de dotar material deportivo para los niños de la Zona Maya, es por eso que los que quieran un lugar especial VIP los aficionados tienen que donar material deportivo como por ejemplo un balón de cualquier disciplina”, expresó la directora de la Juventud y el Deporte de Tulum, Rifka Queruel Nussbaum.

“Todos debemos sumarnos a esta noble causa y disfrutar de este gran espectáculo de box que la Dirección de la Juventud y el Deportes organizamos, por supuesto, con el gran apoyo de nuestro presidente Municipal, Víctor Mas Tah”, destacó.

Serán nueve peleas profesionales siendo la estelar la del playense Daniel “Tremendo” Soto y el yucateco Rubén “Explosivo” Estrella, además de y siete amateur la Academia Municipal de Box de Tulum que dirige el entrenador Luis Vega Zapata.

En la rueda de prensa efectuada en el hotel a Aruma Tulum también estuvieron presentes la regidora Patricia de la Torre, la regidora Norma Esther Dzul Cetina, Danthara “La Güerita” Morales, así como de promotores y entrenadores de los peleadores.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre