Cancún, Q. Roo.- Con un cupo limitado a 500 corredores, fue presentada la 6ª. Carrera Humanitas que se realizará en las distancias de 5 y 10 kilómetros, el sábado 27 de abril a partir de las 7 de la mañana con salida y meta en la Universidad Humanitas Campus Cancún sobre la Avenida Fonatur.

La directora de dicha institución educativa, la maestra Edith Adriana García Rodríguez destacó en rueda de prensa que esta sexta edición se llevará a cabo en el marco del 40 Aniversario de la Universidad Humanitas Cancún.

Las categorías para los 5 y 10 kilómetros son Humanitas (estudiantes de la Universidad Humanitas), Libre (13-39 años para 5k y 18.39 años para 10K) y Master (40 y mayores), además de que se va a realizar una caminata libre de 2.5 kilómetros.

Costo de inscripción es de 250 pesos y los puntos de registros están en las Tiendas Innovasport y la Universidad Humanitas, así como en línea a través de www.motionevents.mx. La entrega de paquetes será el viernes 26 de abril en la Universidad Humanitas de las 12:00 a las 20:00 horas.

Los derechos del competidor incluye playera dry fit, chip, medalla conmemorativa, número de competidor y zona de recuperación y se galardonarán a los tres primeros lugares de cada categoría con un total de 36 premios y reconocimientos.

En la cita con los medios de comunicación también estuvieron presentes Armando Macías, de la empresa que coordina la carrera, Motion Events; José Luis Heredia, de Tránsito Municipal; y Maira Díaz, representante de un patrocinador.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre