Cancún, Q. Roo.- Con un total de 53 participantes se puso en marcha el 3er. Circuito Municipal de Golf Infantil y Juvenil con la disputa de la primera de seis fechas en el campo Pok Ta Pok de la Zona Hotelera.

En la categoría Universitarios, Bryan Álvarez (El Tinto) y Kevin Chan (Grand Coral) compartieron el primer lugar con 96 golpes cada uno. La tercera posición fue para Eduardo Díaz (El Tinto) con 105 golpes y en la rama femenil la campeona en la A fue Zoe Rangel (El Tinto) con 73.

En tanto, en la categoría 14-18 años Varonil, en la A hubo triple empate en el primer lugar con Alan Novelo (Jim McLean), Félix Fernández (El Tinto) y Nicolás Picón (El Tinto) con 79 golpes, mientras que en la B se coronó Alfonso Baro (Puerto Cancún) con 94.

En la rama femenil, en la A se coronó Valentina Leyva (El Tinto) con 93 golpes dejando en la segunda plaza a Brenda Carolina Morales (El Tinto) con 95; mientras que en la B triunfó Elssy Pous (Puerto Cancún) con 105.

A su vez, en la categoría 12-13 años Varonil, en la A el ganador fue Alejandro Arvizu (Puerto Cancún) con 92 golpes y en la B quien se llevó las palmas fue José María Olvera (Puerto Cancún) con 161 golpes y en la rama femenil, B, se coronó Alexa Bejar (El Tinto) con 103.

Por otro lado, en la categoría 8-9 años, en la A el monarca fue Sebastián Alcaráz (Puerto Cancún) con 46 golpes y en la B se agenció el triunfo Víctor Hugo Martínez (El Tinto) con 60 golpes, mientras que en la rama femenil se impuso Sofía Mozota (El Tinto) con 96.

Finalmente, en la categoría 7 y Menores, en la B el ganador fue Bruno Islas (Sharks) con 57 golpes; seguido de Daniel Hoffman (El Tinto) con 63, mientras que Luca Martínez (El Tinto) completó el podio con 64.

La inauguración fue el campo “El Tinto” y la premiación en el campo Pok Ta Pok donde los ganadores de cada una de las categorías se adjudicaron certificados para clínicas de la Academia Greg Norman y el pase para la Gira Infantil y Juvenil del Sureste.

Javier Leyva, director del torneo, recordó que la segunda etapa será en el campo Iberostar Cancún, el 5 de mayo; y el 16 de mayo se realizará la tercera etapa en el campo Grand Coral, en la Riviera Maya.

La cuarta fecha se llevará a cabo el 26 de mayo en el campo Vidanta, en la Riviera Maya; la quinta etapa se efectuará el 9 de junio en Puerto Aventuras; y la sexta y última fecha se realizará el 23 de junio en El Tinto.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre