Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de elevar el nivel competitivo en la entidad, la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) realizó el primer módulo de siete del Diplomado Profesional de esta disciplina en el cual participaron 43 entrenadores de diversos municipios del estado.

En dicha capacitación se abordaron los temas Anatomía Muscular y Metodología del Entrenamiento y fue impartido por el Mr. México Absoluto 2010, profesional Elite PRO y ponente oficial de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF), Héctor Huitzil Madrid.

Este primer módulo se llevó a cabo también bajo el aval de la FMFF el sábado 6 y domingo 7 de abril teniendo como sede el Hotel Plaza Caribe y el Am Gym, donde se realizó la clausura y entrega de reconocimientos.

El presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) instó a todos los participantes a continuar preparándose para elevar el nivel de esta disciplina en el estado y agradeció a Héctor Huitzil Madrid por compartirles toda su experiencia.

“Estamos contentos por la buena respuesta que tuvimos, siempre es muy importante que nuestros atletas, entrenadores y jueces se preparen y obtengan conocimiento de nuestro deporte”, expresó el presidente de la AQFF, Sebastián Muñoz Ruiz.

Cabe destacar que las siguientes fechas de este Diplomado Profesional que incluye el carnet profesional de la FMFF y anillo oficial de graduación son el 4 y 5 de mayo, 1 y 2 de junio, 6 y 7 julio, 3 y 4 de agosto, 1 y 8 de septiembre y 5 y 6 de octubre.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre