Playa del Carmen, Q. Roo.- Ex jugadores e íconos de los Broncos de Denver se encuentran en la Riviera Maya como parte del programa Denver Broncos Alumni en el cual aficionados vacacionan con sus ídolos de este popular equipo de la National Football League (NFL).

Entre los ex jugadores de los Broncos se encuentran el Miembro del Salón de la Fama desde 2010, Floyd Douglas Little (1967-1975), Karl Mecklenburg (1983-1985), Dennis Smith (1981-1994), Steve Atwater (1989-1998), Rod Smith (1994-2006) y Rick Upchurch (1975-1983).

En el caso de Little, conocido como “La Franquicia” se retiró en 1975 como el séptimo corredor líder de todos los tiempos de la NFL con 6,323 yardas en carrera y 54 touchdowns totales (carrera, recepción y devoluciones).

También lanzó un pase de touchdown al receptor Jerry Simmons en una derrota de 1972 sobre los Raiders de Oakland. Durante su año de novato, Little lideró la NFL en devoluciones de despeje con un promedio de 16.9 yardas. Lideró la NFL en yardas combinadas en 1967 y 1968.

De igual forma están en la Riviera Maya el presidente de la Denver Broncos Alumni Association, Le-Lo Lang; Frank Robinson, Ron Egloff, Muhammad Olver, Darryl Pounds, Odell Barry, Mike Harden, Shawn More, Willie Oshodin y Jeb Putzier.

Todos ellos se dijeron maravillados por las bellezas naturales de la Riviera Maya y el Caribe Mexicano y amablemente repartieron autógrafos y accedieron a la foto del recuerdo con los fanáticos de los Broncos de Denver.

PROMOCIONAN AL DESTINO

Erika García, CEO de Yucatán Holiday destacó que con el arribo de estos íconos de los Broncos de Denver y la NFL se logra una gran promoción al destino al replicarse cada unas de las actividades que ellos realizan en la entidad.

“Es maravilloso tenerlos aquí (Hacienda Tres Ríos) a estos íconos de los Broncos de Denver y que puedan compartir las cosas buenas y las maravillas naturales que tiene Quintana Roo”, indicó García en rueda de prensa.

En ese sentido, recordó que como parte del programa ‘Vacaciones Inolvidables’ se realizó también una gran promoción al destino con figuras internacionales del futbol soccer como el mexicano Rafal Márquez y el chileno Iván Zamorano.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre