Cancún, Q. Roo.- En un partido de volteretas, Patriotas de Cancún sufrió su segunda derrota en la Temporada 2019 de la Women’s Football League (WFL) al caer 25-29 ante Cheetaras de Texcoco, Estado de México, en el campo “Pepe Gómez”, en el marco de la jornada dos.

Las dirigidas por Óscar Carrillo dejaron todo en el terreno de juego donde por momentos estuvieron arriba en el marcador, pero al final la escuadra visitante se llevó la victoria a casa en lo que fue un emocionante partido donde las ‘Pats’ cayeron ‘con la cara al sol’.

Con este resultado, Patriotas de Cancún sumó segunda derrota en lo que va de la campaña luego de que en su debut en casa fueron superadas ampliamente en casa 0-68 por las subcampeonas VQueens de Saltillo, Coahuila.

Los tres partidos siguientes de las ‘Pasts’ serán de visitante: el sábado 13 de abril ante Rangers de Mérida, luego viajarán a Monterrey, Nuevo León para medirse a las Vaqueras, el viernes 3 de mayo; y contra las Amazonas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el sábado 18 de mayo.

Para la jornada seis regresarán a casa para hospedar a las propias Amazonas, el sábado 1 de junio; en la fecha siete serán anfitrionas de Ranger de Mérida, el sábado 15 de junio; y en la octava y última jornada a celebrarse el 19 de junio descansarán.

Cabe destacar que en la campaña regular a Patriotas de Cancún no le tocará enfrentar al último campeón Red Devils del Estado de México, a las Mambas Negras de Puebla y a las Troyanas de Chihuahua.

Los primeros cuatro equipos al término de la campaña regular avanzarán a las Semifinales las cuales se disputarán el 13 de julio y la Gran Final está programada para el sábado 3 de agosto a celebrarse en el campo del equipo finalista mejor calificado.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre