Cancún, Q. Roo.- Atlante sumó su quinto partido sin poder ganar al caer  de último minuto 1-2 ante Celaya, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

Apenas al minuto 5’ los Cajeteros estuvieron cerca de abrir el marcador con una gran jugada colectiva. Luis Razo dejó sólo en el área a Saúl Toloza, pero Eduardo Bravo hizo una gran atajada para mantener el cero.

Fue hasta el minuto 39’ que se movió el marcador cuando Michelle Benítez puso en ventaja a su equipo con un golazo. José Carrera asistió de ´taquito´ dentro del área al dorsal “11” y éste la colgó en el ángulo para el 0-1.

El gusto no duró mucho para los locales, ya que al minuto 42’ el ecuatoriano Jairo Vélez aprovechó un error de la zaga, se quitó al portero y mandó a la red para el 1-1, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Y ya en la recta fina del partido, al minuto 90´+1 los Toros realizaron un contragolpe a la perfección que terminó con asistencia de Maurice Cova hacia Sergio Riffo, el volante recibió dentro del área, cruzó y puso el 1-2 definitivo.

Con este resultado, los dirigidos por Gabriel “Místico” Pereyra se quedaron con 14 unidades producto de cuatro triunfos, dos empates y seis derrotas y en la jornada 13 cumplirán con su descanso obligatorio.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre