Playa del Carmen, Q. Roo.- Todo un éxito fue el 2do. Torneo de Tenis Solidario By Ciudad Mayakoba que se realizó con 86 participantes a beneficio de la IAP El Amor te elige a ti, que brinda asistencia social a niños con discapacidad Intelectual y niños con problemas de aprendizaje ayudándoles a potenciar sus habilidades intelectuales y académicas.

En la categoría Avanzados, la pareja ganadora fue la conformada por Pilar Pugliese y Armando Cárdenas; la segunda posición correspondió a Irma Serna y José Alejandro González; y el tercer sitio fue para Gabriela Hendricks y Mike Román.

En lo que respecta a la categoría Intermedios, el sitio de honor fue para Lourdes Gómez y Mike Shopmeyer; el segundo puesto fue para Liliana Castro y Gonzalo Rojas; y la tercera plaza fue para Geraldine Fernández y Alejandro Lases.

Finalmente, en la categoría Principiantes, la pareja que se llevó las palmas fue la integrada por Elena Segura y Antonio Arredondo; el segundo lugar se lo adjudicaron Mayra Castaño y Antonio Torres; y el tercer puesto fue para Selene Mariscal y Eduardo Ureta.

“El torneo se realizó del 1 al 10 de marzo con la participación de 43 parejas en tres categorías, Principiantes, Intermedios y Avanzados y fue todo un éxito”, expresó el coordinador de Acción Social Mayakoba, Alfonso López-Bello.

“El punto más importante para nosotros es que al igual que la primera edición el torneo fue por una buena causa, en esta ocasión para la Fundación IAP El Amor te elige a ti, que brinda asistencia social a niños con discapacidad Intelectual y con problemas de aprendizaje”, apuntó.

El evento concluyó con un brunch de premiación en Andaz Mayakoba donde López-Bello estuvo acompañado de Salvador Morán, de Ciudad Mayakoba y Aracely Montiel, de la Fundación IAP El Amor te elige a ti, quien recibió el cheque simbólico por 40 mil pesos.

Cabe destacar que el certamen fue coordinado por Guillermo Caballero y Francisco Martínez y se galardonaron a los tres primeros lugares de cada categoría, además que se realizaron algunas subastas con lo cual se incrementó la cifra para IAP El Amor te elige a ti.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre