Cancún, Q. Roo.- La Selección de Quintana Roo de Fisicoconstructivismo y Fitness tuvo una destacada actuación en el Mr. México Principiantes y Novatos – “Estrellas del Mañana”, que se realizó en la Ciudad de México, tras obtener varios resultados positivos y en el que destacó el joven Diego Rodolfo Teosol, quien se adjudicó el primer sitio en la categoría Classic Physique Novatos.

Además del primer lugar, Quintana Roo logró un segundo puesto, un tercer lugar y dos sextos puestos durante todo el certamen que contó con la participación de “fortachones” y bellas de todo el país.

“Es la primera vez que Quintana Roo compite en este certamen y tuvimos un buen resultado en cuanto a las posiciones que se lograron” expresó el presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), Sebastián Muñoz.

El quintanarroense más destacado fue el cancunense Diego Rodolfo Teosol, quien se coronó en la categoría Classic Physique Novatos, mientras que en la prueba de Físico Novatos avanzó a la Final concluyendo en el sexto lugar.

En otros resultados, en el lado de las mujeres, la más destacada fue la cancunense Natalia García, quien se quedó a nada del campeonato y finalizó como segundo lugar en la prueba de Bikini Wellness Principiantes.

Mientras qué en la prueba de Fitness Figura Novatas, la también benitojuarense Ama Danae Martínez logró meterse en la lucha por el oro, pero al final concluyó en el tercer puesto de la clasificación general.

Y finalmente, también resaltó Javier Antonio de la Cruz, quien se metió a la Final de la prueba de Culturismo Clásico Principiantes, en el que concluyó en el sexto puesto de la competencia.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre