Cancún, Q. Roo.- Quintana Roo será representado por 13 atletas en el Mr. México Principiantes y Novatos denominado “Estrellas del Futuro”, que se realizará los días 2 y 3 de marzo en el Gimnasio “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México.

El presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), Sebastián Muñoz informó que ya quedó definida la Selección Estatal luego de llevarse a cabo el “Mr. Quintana Roo Principiantes y Novatos”.

De Cancún participarán en la justa nacional Alejandro Miselli, Arturo López, Jesús Valdez, Daniel Antonio Roffiel, Diego Rodolfo Teosol, Omar Burgua, así como Alma Danaé Martínez, Natalia García y Mónica Rustrian.

La lista del representativo quintanarroense la completan los atletas David Salinas y Javier Antonio de la Cruz, de Tulum; Fátima May, de Felipe Carrillo Puerto y Efrén Hernández, de Playa del Carmen.

Las categorías en las que se va a desarrollar el evento son Novatos (70, 75, 80 y más de 80 kilos), Principiantes (65, 70, 75, 80 y más de 80 kilogramos), Bikini Novatas (1.58, 1.64 y más de 1.64 metros), Bikini Principiantes (1.58 y más de 1.58 metros), Fitness Figura (1.60 y más de 1.60 metros), Men’s Physique (1.68, 1.72 y más de 1.72 metros) y Woman Physique ( Única).

En lo que se refiere a la premiación, se entregará una medalla de oro conmemorativa al primer lugar de cada categoría, así como trofeo y pase directo al Mr. México 2019. Habrá trofeos para quienes ocupen del segundo al sexto sitio en cada categoría.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre