Cancún, Q. Roo.- Hammerheads de Cancún sacó la casta de campeón y logró su primer triunfo en la Temporada 2019 del Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Rugby al derrotar como visitante 19-18 a Wallabies en la Ciudad de México.

Los “Cabezas de Martillo” disputaron un partido de poder a poder con los capitalinos que se definió sobre la hora con un penal de Agus Sánchez para así sumar sus primeros tres puntos de la competencia.

Y es que cabe recordar los “Hammers” cayeron como locales en su debut 14-9 ante Tazmania Rugby Club de la Ciudad de México en el campo “La Parcela” de Alfredo V. Bonfil, en la jornada inaugural.

Posteriormente, en la jornada dos la escuadra cancunense cumplió con su semana de descanso que le sirvió para ir ajustando detalles en un plantel renovado, ya que varios jugadores decidieron retirarse, dando lugar a varios jugadores promovidos de las fuerzas básicas.

En la actividad de la jornada cuatro, Hammerheads de Cancún nuevamente jugará fuera de casa cuando visiten a los Roosters de Querétaro, el próximo sábado 9 de marzo, donde buscarán su segunda victoria.

En marzo del año pasado la tercera fue la vencida para Hammerheads de Cancún, que luego de dos Finales perdidas al hilo, por fin se ciñeron la corona al imponerse 31-18 a Jaguares de la Ciudad de México.

Previamente ya dos veces se le había negado el título a los “Hammers” al perder dos finales: en 2016 contra los Wallabies en la Ciudad de México y en 2017 contra Blackthunder en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre