Cancún, Q. Roo.- Tazmania Rugby Club de la Ciudad de México le abolló la corona al campeón Hammerheads de Cancún al derrotarlo 14-9, en el campo “La Parcela” de Alfredo V. Bonfil, en la jornada inaugural del Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Rugby.

Los ‘Cabezas de Martillo’ iniciaron el pasado fin de semana la defensa de su título con un equipo renovado ya que varios jugadores decidieron retirarse, dando lugar a varios jugadores promovidos de las fuerzas básicas, aunque el debut no fue el más afortunado.

En la jornada dos los ‘Hammers’ cumplirán con su semana de descanso y será en la fecha tres cuando vuelvan es escena como visitantes ante Wallabies de la Ciudad de México, el sábado 23 de febrero.

Cabe recordar que en marzo del año pasado la tercera fue la vencida para Hammerheads de Cancún, que luego de dos Finales perdidas al hilo, por fin se ciñeron la corona al imponerse 31-18 a Jaguares de la Ciudad de México.

Previamente ya dos veces se le había negada el título a los “Hammers” al perder dos finales: en 2016 contra los Wallabies en la Ciudad de México y en 2017 contra Blackthunder en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre