Cancún, Q. Roo.- Con la participación de cien jugadores de seis países, entre ellos los quintanarroenses Darío Arce, Clío Bárcenas e Ixchel Reyes, se puso en marcha el Torneo Centroamericano Sub-15 y Sub-18, en el Poliforum “Benito Juárez”.

Los equipos de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá y México se disputan en la categoría Sub-18 varonil y femenil la clasificación a la tercera edición del Panamericano Juvenil, que por vez primera se realizará en México, en junio próximo también en Quintana Roo.

En la rama femenil Sub-15 el equipo estará encabezado por la quintanarroense Ixchel Reyes en su calidad de Campeona Nacional y por el veracruzano Rogelio Castro, mientras que en la modalidad Sub-18 por los quintanarroenses campeones nacionales Clío Bárcenas y Darío Arce.

La competencia centroamericana se juega tanto en Sub-15 como en Sub-18, en las modalidades de equipos, dobles varonil, dobles femenil, dobles mixtos, e individual varonil. La suma de puntos definirá de este miércoles al próximo sábado al país que será denominado Campeón Absoluto.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre