Playa del Carmen, Q. Roo.- Con el objetivo de recaudar fondos para IAP El Amor te elige a ti, que brinda asistencia social a niños con discapacidad Intelectual y niños con problemas de aprendizaje ayudándoles a potenciar sus habilidades intelectuales y académicas, Voluntarios Ciudad Mayakoba anuncia el Segundo Torneo de Tenis Solidario by Ciudad Mayakoba a celebrarse del 1 al 10 de marzo en las canchas de pasto sintético del Mayakoba Tennis Center.

Los organizadores dieron a conocer que debido el éxito de la primera edición, el torneo se jugará por parejas, mixto y sin límite de edad. Todos los que quieran jugar son bienvenidos, desde los principiantes hasta los avanzados.

Aunque lo importante es participar y apoyar, los premios son muy atractivos, desde estancias en hoteles de Mayakoba, rondas de golf y comidas. Los premios se otorgan para cada categoría para el campeón, segundo y tercer lugar.

Los partidos se jugarán en dos horarios, matutino y vespertino, culminando el domingo 10 de marzo con un brunch en Mayakoba para los participantes. La inscripción también incluye una bolsa, una gorra y muñequera por participante y un bote de pelotas por pareja.

Las inscripciones tempranas, antes del 15 de febrero tendrán un costo de 800 pesos por pareja, pero después esa fecha subirán a mil pesos por pareja. Lo boletos ya están a la venta en eventbrite.

Cualquier informe pueden comunicarse al correo accion@ciudadmayakoba.com o través del Facebook de Voluntarios Ciudad Mayakoba.  Al igual que la primera edición, será un evento divertido para toda la familia, que beneficiará a una gran causa.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre