Playa del Carmen, Q, Roo.- La Asociación Estatal de Vela, que preside Daniele Gracis organizó el 4to. Circuito de Vela en su Temporada 2018-2019 rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional juvenil 2019, evento celebrado en la Marina de Puerto Aventuras y que contó con el aval de la Comisión para la Juventud y el Deporte en el Estado de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Antonio López Pinzón.

“El evento se llevó a cabo con excelentes condiciones, afortunadamente la turbonada se dio cuando ya se estaba realizando la premiación, por lo que fue un buen evento, sin contratiempos” aseguró Miguel Ángel Pani Can, presidente de la Asociación Mexicana de Vela.

En esta competencia Mateo Cortés Suárez, en la categoría Optimist Avanzados rama varonil, de sus ocho regatas logró colocarse en el primer puesto en seis ocasiones y otras dos en segundo lugar.

En la rama femenil, fue Lorea Luisa Martínez la que se ubicó en primer puesto. En el Overall quedaron Mateo en primero, Lorea en segundo lugar y en tercer puesto Laurencio González Malleville.

En la modalidad Principiantes del Optimist, en el Overall, quien se llevó las palmas fue Ander Luisa Arroyo, Mateo Mancondo Fontanillas se quedó con la segunda posición y en tercero lugar concluyó Joel Vásquez Cerón.

En la modalidad Bic Tecno en la rama femenil Isabella Niero se quedó con el primer lugar, Julene Luisa Martínez segundo y Valeria Calderón Luque en tercero y en la rama varonil se coronó Adriel Trejo Cervantes, Alfonso Ambriz Rojas y Juan Pablo Dávila completaron el podio.

En la modalidad RSX, en la rama femenil Jennifer Martínez Oviedo y Michelle Moredia Montemayor hicieron el 1-2. En la rama varonil Mariano Botello Beja se ubicó en la primera posición dejando en segundo a Teo Berenguer y en tercero a Massimo Melgarejo. 

En Tabla Vela principiantes Marisol Mendieta Castillo ocupó el primer lugar del Overall y Ciavan Karl O´Neill el segundo sitio.  Y en la modalidad Laser Radial el Overall femenil la ganadora fue Renee Galicia Martínez y en la rama varonil se coronó Isaac López Rodríguez.

El presidente de la Asociación Estatal de Vela, Daniele Gracis premiando a las ganadores.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre