Cancún, Q. Roo.- En tiempo y forma continúan los trabajos en la cancha de pasto sintético de futbol americano de la Supermanzana 21, conocida como “El Pantano”, por ser sede de Lagartos de Cancún, y que consta de una inversión de 10 millones de pesos.

“Esta es la primera cancha de la infraestructura deportiva que la presidente municipal Mara Lezama encabeza y que realmente es algo que se necesitaba”, expresó el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), David Martínez.

“La inversión de los 10 millones de pesos no es sólo precisamente en el pasto sintético, estamos hablando también de baños, sistema de drenaje, iluminación, nivelación, arena silica, caucho, gradas, entre otras cosas”, apuntó.

“Creo va a ser bastante codiciada (la cancha) por su buena calidad para atender el futbol americano, que necesita más infraestructura deportiva y la presidente Mara Lezama los está atendiendo con esta primera cancha de varias que entiendo ella quiere hacer”, destacó.

“Al momento era una cancha tanto de tocho como de futbol americano y la idea es que se utilice lo mejor posible, que podamos abarcar diferentes disciplinas y que podamos invitar a diferentes clubes y organizaciones y equipos a poder utilizarlas”, explicó.

“Es cuestión de que concluyan los trabajos en la cancha para ver los horarios de uso como lo hemos venido haciendo desde hace dos años en los diferentes espacios deportivos que se van inaugurando”, concluyó Martínez González.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre