Cancún, Q. Roo.- Luego de llevarse a cabo la reunión de delegados, quedó definido el arranque de la Temporada 2019 de la Organización de Futbol Americano del Sureste (OFASE), el cual será el 16 de febrero y concluirá el sábado 13 de abril, una semana antes de Semana Santa.

Los campos de entrenamientos ya fueron abiertos para las 22 franquicias que componen la OFASE, en tanto que los scrimmages deberán realizarse el 16 y 23 de febrero, para posteriormente dar paso al torneo regular en cada una de las categorías.

El registro de los jugadores para las siete categorías será el 2 de febrero, una semana después se reunirán nuevamente los delegados para definir los últimos detalles en las divisiones Flag, Micros, Bomberos y Tiny Tot y las equipados Mayor Peninsular, Pewee, Bantam y Equipadas.

Las categorías Micros, Bomberos y Tyni Tot, su temporada inicia el 16 de febrero y culmina con las finales el 6 de abril, mientras que para las categorías Mayor Peninsular, Pewee, Bantam y Equipadas, inicia el 2 de marzo y finaliza el 13 de abril.

Los equipos tendrán poco más de un mes de intensa preparación antes de encarar la temporada 2019, son más de 30 equipos de 22 franquicias los que estarán participando en esta nueva temporada de la OFASE.

Cabe recordar que los equipos que fueron campeones en el 2018, en la categoría Peewee, Caballeros del Inglés de Playa del Carmen; en Bantam, Troyanos del Colegio Alexandre y en Arena Femenil, Bucaneros de Cancún.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre