Cancún, Q. Roo.- Pioneros de Cancún presentó en sociedad a sus refuerzos para la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier la cual arrancará recibiendo a Inter Playa del Carmen, en el clásico quintanarroense.

Los jugadores que se suman al equipo caribeño son el portero Félix Alonso Martínez Alejandro y los defensas Cuauhtémoc Domínguez Saucedo, Francisco Javier Flores Ibarra y Jesús Antonio Vázquez Ocampo.

De igual forma llegaron para apuntalar el medio campo de la oncena cancunense Emmanuel Villafaña Gutiérrez, Francisco Javier Estrada Aguirre, Amisadai Herrera Canul y Osvan Guillermo Díaz Gómez.

En la parte ofensiva, Pioneros contará con los servicios del colombiano José Gabriel Rodríguez Novoa, Demetrio Vázquez Ocampo, Gimer Ricardo Mendoza Gutiérrez y Roger Alejandro Llergo Cornelio.

El vicepresidente del club, “Willy” Páez destacó que hicieron un gran esfuerzo por armar un equipo competitivo para la segunda parte del torneo con un plantel de más del 60 por ciento de jugadores quintanarroenses.

Por su parte, el director técnico Manuel Martínez agradeció a la directiva por los refuerzos y señaló que buscarán reivindicarse en esta segunda vuelta del certamen con el objetivo de clasificar a la Liguilla y luego pelear por el título y el ascenso.

En la cita con los medios de comunicación también estuvieron presentes el gerente del club, Pepe Casellas; el director deportivo, José Daniel “Topo” Moguel; así como David Martínez e Iris Mora, directores general y operativo del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre