Cancún, Q. Roo.- La pareja conformada por Aldo Vidal y Matías Gutiérrez se proclaman campeones de la categoría primera fuerza, luego de vencer en dos sets 6-3 y 6-3 a la dupla de Brian Williams y Marc Rigal, al caer el telón de la quinta edición del Circuito Journey Padel Arena Cancún 2018.

Fue un partido muy reñido, los aficionados disfrutaron de una exhibición espectacular entre las mejores parejas del torneo. En el primer set Vidal y Gutiérrez vinieron de menos a más y lograron la victoria 6-3.

Para el segundo parcial, Rigal y Williams comenzaron atacando y subiendo a la red, los primeros puntos fueron para ellos, sin embargo, la defensa presentada por Vidal lució y no permitió mayor daño.

Gutiérrez y Vidal se emplearon a fondo y aprovecharon los errores de sus rivales para sacar ventaja y mantener la hegemonía en la cancha, al final llegó la victoria por el mismo parcial 6-3 y con ello la corona.

En las semifinales la dupla de Aldo Vidal y Matías Gutiérrez se impusieron en dos sets 6-2 y 6-3 a la pareja formada por Brian Napiorkowski y Kevin Contreras, mientras que Rigal y Williams eliminaron 6-3 y 6-4 a Diego Martínez y Juan Manuel Cesca.

En lo que respecta a la segunda fuerza, el binomio formado por Luis Mondragón y Xavier Catalán no tuvieron mayor problema para vencer en dos sets 6-1 y 6-2 a la mancuerna formada por Salvador Vega y Salvador Armando Cárdenas.

Fue un partido que Mondragón y Catalán dominaron de principio a fin, sin dar tregua a sus rivales. En el primer set la velocidad fue su mayor arma para los ganadores ante la complacencia de Vega y Cárdenas.

En la semifinal Mondragón y Catalán dejaron en el camino a Nico Salazar y Alfredo Campos al son de 6-1 y 6-4. Mientras que Vega y Cárdenas le ganaron 6-2 y 6-4 a la pareja formada por Marcos Cortés y Alberto Sayas.

En la categoría mixtos, la pareja formada por Melina Bois y Juan Manuel Asayag vinieron de menos a más y lograron superar en tres sets 3-6, 6-2 y 6-3 a la dupla formada por Mariana Calos y Nico Salazar.

Fue un partido de alarido el que disputaron ambas parejas, fue el aperitivo de lo que fueron las finales del quinto Circuito Journey Padel Arena. En el primer set Salazar y Calos sorprendieron a sus rivales 6-3.

Sin embargo para el segundo parcial las cosas se empataron al ganar Bois y Asayag 6-2, para el último y definitivo set el juego comenzó parejo y lleno de emociones, dos parejas que estaban dejando todo en la cancha.

Finalmente Melina Bois y Juan Manuel Asayag no perdonaron y tomaron ventaja que ya no soltaron para terminar ganando 6-3 y llevarse la corona.

En las semifinales Bois y Asayag dejaron en el camino Claudia Herrera y Salvador Vega 6-1, 6-7 y 6-1. Mientras que Salazar y Calos vencieron 6-2  6-4 a Fidelio Vidal y Alejandra Benavides.

Al finalizar los juegos los organizadores entregaron los reconocimientos y trofeos a los campeones y subcampeones de cada una de las categorías.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre