Cancún, Q. Roo.- Las pistas de la Journey Padel Arena son hoy por hoy las mejores de América Latina y ya son candidateadas para realizar un Torneo Mundial en 2019, informó el director del club, Aldo Vidal.

“Estamos muy contentos con los resultados hasta el momento, el club va creciendo y afortunadamente para el sureste tenemos las mejores instalaciones de América Latina y vamos a traer eventos de talla internacional para todos los quintanarroenses”, comentó Vidal, en el marco del Torneo Relámpago por su aniversario 39.

En dicho certamen, la pareja formada por Marc Rigal y Luis Mondragón se llevan las palmas y se proclaman campeones tras vencer en dos sets 6-2 y 7-6 a la dupla de Pablo Ros y Alfredo Ocampo, en el Journey Padel Arena.

En el primer set la pareja de Rigal y Mondragón supieron capitalizar cada jugada sobre la red y aprovecharon el descontrol de sus rivales para lograr el set 6-2, ante la mirada de los aficionados que abarrotaron las gradas del Journey Padel Arena.

Para el segundo período las cosas fueron más complicadas, Ros y Ocampo sacaron la casta y le dieron un nuevo giro al partido, fueron más dominantes y certeros a la hora de pegarle a la pelota.

Sin embargo, Rigal y Mondragón no se quedaron con los brazos cruzados y comenzaron a reaccionar, fue un partido muy reñido que mantuvo a la fanaticada sentado en sus butacas y sin aliento.

Poco a poco fueron recuperando terreno la pareja de Rigal y Mondragón, y después de varias volteretas, Ros y Ocampo no soportaron la presión y cayeron en muerte súbita 7-6.

Previamente la pareja de Pablo Ros y Alfredo Ocampo se impusieron 6-1 y 7-5 a la dupla conformada por Aldo Vidal y Marco Izquierdo, un partido que se fue al límite en el segundo parcial.

En la otra semifinal, Marc Rigal y Luis Mondragón derrotaron en dos sets 6-2 y 6-3 a la pareja formada por Brian Williams y Guillermo Diagostino. Ambas parejas se enfrascaron en un juego muy cerrado, sin embargo, la experiencia de Rigal fue la clave para que se llevaran el triunfo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre