Cancún, Q. Roo.- Los Dorados de Playa del Carmen arrancaron con par de triunfos en la Temporada 2018-2019 de la Liga Mayor de Baloncesto de Quintana Roo al imponerse a los Isleños de Cozumel en la Unidad Deportiva “Playa del Carmen” (Polifórum).

La escuadra dirigida por Edwin “Pajarito” Sánchez primero se impuso la noche del sábado por marcador de 73-34 y el domingo por pizarra de 85-63 para así arrancar de manera exitosa la campaña ante su afición.

El equipo de Solidaridad tiene un plantel conformado por Fernando Garduño, Maxime Collignon, César Aguilar, Guillermo Centeno, Ricardo Barajas, Axel Luna, Hugo Guzmán, Bernardo Palomo, Luis Burgueño, Matan Mashian, Ricardo Castrejón, Ángel Fernández, entre otros.

Estos guerreros playenses buscarán en esta campaña arrebatarles la corona a la Universidad Modelo de Mérida, que en la pasada final vencieron a los Dorados en la Serie Final y se coronaron en su propia casa.

En la próxima jornada (3), los Dorados de Playa del Carmen le harán los honores al líder e invicto Cahuameros de Isla Mujeres que suma cuatro triunfos en igual número de encuentros, serie que promete será de poder a poder.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre