Cancún, Q. Roo.- La promotora cancunense de lucha libre “Total Wrestling Star” (TWS) estará de “manteles largos” ya que festejará a lo grande su octavo aniversario, cuando presente un explosivo cartel que se disputara el próximo sábado 10 de noviembre en el Domo Deportivo del “Jacinto Canek”, donde  el llamado “Profeta de la Lucha Libre”: “El Zorro” hará mancuerna con el chetumaleño “Caballero Galáctico”, que enfrentarán a la dupla aérea integrada por la estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL): “Volador Jr.” y el cancunense “Ángelus”.

Este explosivo cartel se presentó en conferencia de prensa, misma que estuvo encabezada por Luis Novelo, titular de la TWS, quien estuvo acompañado de Gabriel Aguiñaga, coordinador de deporte federado; Eliseo González, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre; así como de los gladiadores “Ángelus”, “Caballero Galáctico”, “Black Puma” y “Duende Maya”.

“Es una función en el que pretendemos consentir a los aficionados, inclusive tenemos una promoción de ‘precios muertos’, ya que estos días 1 y 2 de noviembre los que compren sus boletos de la fila uno a la fila cuatro recibirán un regalo de aniversario de la TWS; además para los precios en butaca general, habrá un descuento y para adultos será de 120 pesos y 50 para niños”, comentó Novelo.

Añadió: Vamos a hacer la mezcla de talento local con gente del CMLL, por lo que tendremos buenas luchas, habrá un “banquetazo” de grandes estrellas, una batalla campal por el Campeonato Premier TWS y lucha por el Campeonato de Parejas Peninsular, por eso confiamos que será un gran espectáculo para festejar nuestro aniversario, han sido 15 años haciendo lucha libre, pero son los primeros ocho como promotora TWS y eso es algo que debemos festejar.

Sobre el cartel: en la batalla principal, pactada en parejas, la ex estrella de la Triple A y mejor conocido como el “Profeta de la Lucha Libre”: “El Zorro” llegará a Cancún para hacer equipo con el rudísimo chetumaleño “Caballero Galáctico”, y para esta ocasión se medirán con el aéreo “Volador Jr.”, quien estará acompañado de “Ángelus”.

En la batalla coestelar en el que estará en juego el Campeonato Premier TWS se disputará una lucha campal (todos contra todos) con la participación de ocho gladiadores: “Ciclón Ramírez Jr.”, “Emperador Azteca”, “Duende Maya”, “Black Puma”, “Hades”, “Escorpión Jr.”, “Súper Kim” y un luchador sorpresa.

Por otro lado, en lucha por el Campeonato vacante en Parejas Peninsular, los “Herederos”: “Halcón Rojo” y “Aztlán 13” se enfrentarán a los voladores “Steel Dragón” y “Danger Boy”. En una batalla fraternal “Padre Vs. Hijo”, “Guerrero Galáctico” enfrentará a “Guerrero Galáctico Jr.” y una lucha más.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre