Cancún, Q. Roo.- El nuevo timonel de los Pioneros de Cancún de la Serie A de la Liga Premier, Manuel “Matador” Martínez Íñiguez charló con Deportes Quintana Roo luego de ser presentado con la oncena caribeña de la cual destacó que buscará que guste a la hora de jugar.

“El objetivo ahorita es sacarlos de la mala racha, que el equipo dentro de la cancha se muestre diferente a como ha venido jugando, y sobre todo, rescatar los más puntos que podamos en estos últimos cinco partidos (de la Primera Vuelta)”, expresó Martínez Iñiguez.

Sobre la idea futbolística que espera implementar en Pioneros, dijo “que defensivamente seamos muy agresivos para recuperar el balón y ofensivamente que por medio de la posesión y circulación del balón y en la rapidez por los costados terminemos jugadas”.

De esta forma pretendemos tener bastantes llegadas y poder aprovecharlas con nuestros delanteros que sean muy contundentes”, agregó el también ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, club con el cual salió campeón en 1997.

De cómo ve al grupo, el timonel que tras su retiro con Chivas trabajó durante 13 años en dicha institución en todas las categorías hasta en Primera División como auxiliar, señaló “lo veo bien, habrá que estar trabajando para irlos conociendo de la mejor manera”.

Por último, mandó un mensaje a la afición caribeña “que nos sigan apoyando, que seguramente en el próximo partido van a ver un equipo diferente, un equipo agresivo y un equipo que va a gustar a la hora de jugar”.

Cabe destacar que Manuel “Matador” Martínez Íñiguez ya tuvo su primer entrenamiento con Pioneros y llega al club quintanarroense tras ser el timonel de Deportivo CAFESSA de la Serie B de la Liga Premier y en sustitución de Francisco Aranda Valle, quien fue cesado horas antes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre