Cancún, Q. Roo.- Los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún lograron su quinta victoria en la Temporada 2018 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) al derrotar 35-6 a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en el “Coliseo Maya”, en la jornada siete.

La única derrota que tienen en su haber los “melenudos” fue por marcador de 28-3 ante Linces México en el estadio “José Ortega Martínez”, en la jornada cinco denominada Interconferencias, el 5 de octubre pasado.

Los dirigidos por Marco Martos debutaron venciendo en tiempo extra 32-31 al subcampeón Lobos de la Universidad de Autónoma de Coahuila y luego vencieron 17-6 a sus hermanos Leones del Norte, ambos duelos en el “Coliseo Maya”.

En la tercera jornada, se impusieron 20-34 a los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo, después doblegaron 15-6 a los Leones de la Universidad Anáhuac Querétaro, y finalmente, el ya mencionado triunfo ante los Potros de la UAEM por marcador de 35-6.

Con este resultado, los dirigidos por Marco Martos dejaron sus números en cinco triunfos y una derrota y en la jornada ocho visitarán a Pumas Acatlán, el próximo sábado a las 18:00 horas en el campo “FES Acatlán UNAM”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre