Cancún, Q. Roo.- El Caribe Mexicano será el marco donde se llevará a cabo la magna función de lucha libre denominada el ‘Día del Juicio’ donde La Park, Penta 0m y Carístico serán los gladiadores que se enfrascarán en una trepidante batalla, el sábado 24 de noviembre a partir de las 19:00 horas en la Plaza de Toros Cancún.

En rueda de prensa efectuada este miércoles en conocido sport bar de esta ciudad, el promotor Jorge Villela hizo, acompañado por el titular de la Comisión de Box y Lucha de Benito Juárez, Eliseo González y gladiadores locales hizo el anuncio oficial de esta velada luchística.

“Es un cartel que va a ofrecer un gran espectáculo a precios muy accesibles que van desde los cincuenta y 150 pesos en gradas para niños y donde al comprarse en superboletos.com y en la Plaza de Toros aumenta una comisión del diez por ciento”, expresó Jorge Villela.

En la contienda semi estelar denominada “Cenizas en la Atlántida”, Atlantis, Hijo de LA Park y Tiger Fly se enfrentarán a Último Guerrero, Aztlán 13 y un luchador sorpresa. De esta forma el ídolo de los niños, Atlantis, se verá otra vez las caras con su némesis, Último Guerrero.

En la batalla cuyo nombre es “Destrucción Total”, donde verán acción luchadores locales, Invencible Jr., Supersónico Jr. y Príncipe Cometa enfrentarán a Corsario Jr., Tizoc y Caballero Galáctico.

Por su parte, en la denominada “Hermandad de Empresas”, entrarán en acción las duplas conformadas por Tacle y Terremoto, Angelus Fly y Murciélago Plateado y Angelus y Ángel de la Muerte.

Y finalmente, en la batalla “Estrellas de Cancún” que completa este gran cartel de lucha libre, tendrá como los protagonistas a Black Star y Chucky, quienes se verán las caras con Lunático y Taurus.

Los precios son Ring Fila 1- 600 pesos, Ring Fila 2- 500 pesos, Ring Filas 3 y 4- 400 pesos, Ring Fila 5- 350 pesos, Ring general-300 pesos, Butaca 220 pesos, Butaca Niño 110 pesos, Grada 150 pesos y Grada Niño 50 pesos y están a la venta en superboletos.com y Taquillas de la Plaza de Toros, así como en la Plaza de la Tecnología.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre