Cancún, Q. Roo.- Con la finalidad de reunir al gremio hotelero y a socios comerciales, se puso en marcha el Primer Torneo de Tenis por Equipos de Hoteleros & Socios Comerciales,  en el hotel Riu Caribe Cancún y otras sedes.

El director del torneo, Néstor Rodríguez destacó que el sistema de competencia es por equipos a serie a ganar 3 de 5 puntos en cuatro duelos cruzados de singles y uno de dobles tipo Copa Davis, el cual el primero será a un set de 6 juegos y en dobles a set de 8 juegos, todos los encuentros a muerte súbita.

Agregó que compiten 12 equipos divididos en tres grupos, accediendo a la fase final los primeros de cada grupo y el segundo mejor de todo el torneo. Se entregarán trofeos al equipo campeón y a los finalistas, además de rifas y regalos de los patrocinadores.

Los 12 equipos inscritos son: Riu, Riu-Scuba Caribe, Royal Resorts, Evian-Blancos Poblanos, Palace Grupo Agil, Hamak Hotels, Ocean Hotels, Mayackoba, Ciudad Mayakoba, Nizuc, Fiesta Americana, Grand Coral y Bahía Príncipe-Sonigas.

Dentro los resultados de este sábado, el equipo de Bahía Príncipe-Sonigas se impuso a Fiesta Americana, Hamak Hotels doblegó 4-1 a Palace-Grupo Agil y Bahía Príncipe-Sonigas derrotó a Fiesta Americana-Grand Coral.

Luego de la actividad de este fin de semana, la siguiente etapa se realizará el 20 y 21 de octubre y las finales se llevarán a cabo el sábado 27 del mismo mes para definir a los campeones del Primer Torneo de Tenis por equipos de Hoteleros & Socios Comerciales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre