Chetumal, Q. Roo.- En el marco del Campeonato Nacional de Segunda Fuerza de Tenis de Mesa en el Gimnasio Nohoch Suku´n de la capital del estado, la Asociación Estatal hizo entrega de reconocimientos al titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Antonio López Pinzón y al presidente de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa (FEMETE), Miguel Cervantes Ledesma por el respaldo y apoyo en el fomento y desarrollo de la disciplina en la entidad.

El titular de la Cojudeq, destacó que ha sido un trabajo importante, colaborativo con la federación y con los estados vecinos para el desarrollo de la disciplina que ha derivado en que el sureste del país sea un referente del deporte, con seleccionados nacionales.

López Pinzón, dio la bienvenida a los participantes y las autoridades presentes y puntualizó que este tipo de eventos permiten a los atletas elevar su calidad y competitividad, para que el tenis de mesa de México sea uno de los mejores en el escenario internacional.

En la ceremonia estuvieron presentes también María del Carmen Pérez Valles, tesorera de la FEMETE; Osmany Cajigal Mustelier, entrenador técnico de la Federación; Valerio Lara Sosa, presidente de la asociación de tenis de mesa de Yucatán; Alejandro Leonardo Sánchez de la Barquera, presidente de la asociación de tenis de mesa de la Ciudad de México y José Guillermo Arce Lara, presidente de la asociación de Quintana Roo

En el campeonato de Segunda Fuerza en el que participan Veracruz, Yucatán, Chihuahua, Ciudad de México, la UNAM y el anfitrión Quintana Roo, se juega en las modalidades de individual y dobles femenil y varonil, dobles mixtos y equipos, también están categorías promocionales y el Abierto, que finalizará el domingo 14 del presente.

El presidente de la Cojudeq, Tony López, con el presidente de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa, Miguel Cervantes.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre