Playa del Carmen, Q. Roo.- El clasificado No. 52 del mundo y ganador de 12 títulos en su carrera dentro del PGA Tour, incluyendo dos Major Championships, el estadounidense Zach Johnson fue confirmado para participar en la décima segunda edición del Mayakoba Golf Classic, del 5 al 11 de noviembre próximo en el campo “El Camaleón”.

Otros jugadores confirmados por el comité organizador del torneo son los también estadounidenses Kevin Kisner, Gary Woodland, Aaron Wise y Brian Harman, así como el surcoreano Si Woo Kim.

Kisner, terminó con cuatro Top 10 en la última campaña, en el que se incluye el empate por la segunda posición en The Open Championship del presente año, así como el subcampeonato del WGC Dell Tecnologies Match Play y se ubica en la posición No. 28 del mundo.

Woodland está colocado como No. 39 del mundo y Wise en el 50 y es candidato a novato del años y ambos obtuvieron títulos durante la temporada 2017-2018. El primero durante el torneo Waste Management Phoenix Open; mientras que el segundo lo logro en el AT&T Byron Nelson.

El resto de jugadores confirmados para participar en la duodécima edición del Mayakoba Golf Classic, incluyen al dos veces campeón y No. 38 en el mundo, Brian Harman; y también al asiático Si Woo Kim, No. 56 en el mundo.

“Continuamos teniendo muy buenas noticias acerca de nuestra lista de jugadores, y esto suma cada vez más a la ya evidente emoción en la región durante este tiempo previo a lo que va a ser otra inolvidable semana en Mayakoba” dijo el director del torneo, Joe Mazzeo.

Anteriormente, los organizadores anunciaron el regreso del estadounidense Rickie Fowler, el actual jugador No.9 en el mundo, al igual que seis campeones pasados, incluyendo, al campeón defensor Patton Kizzire.

Por la legión mexicana ya están confirmados tamaulipeco Abraham Ancer, el guanajuatense José de Jesús Rodríguez, el tapatío Carlos Ortiz y el veracruzano Roberto Díaz como los jugadores que representarán a México la siguiente temporada en el PGA Tour y el chihuahuense Óscar Fraustro.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre