Cancún, Q. Roo.- Con el boleto en la Liguilla ‘amarrado’, Atlante no baja la intensidad y se prepara para enfrentar a Atlético de San Luis en la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX donde para el delantero paraguayo Fernando Fernández cada uno aporta su “granito de arena”.

“Gracias a Dios se me han dado las ocasiones para meter goles, hay un grupo muy unido y todos jalamos parejo. Hemos sabido conservar la calma y no desesperarnos en anotar goles hasta que el árbitro pite el final de los partidos y así hemos sacado resultados importantes”, expresó “La Fiera”.

“Nunca bajamos los brazos y eso marca la diferencia. Cada juego estamos demostrando de lo que somos capaces y lo más valioso es que el equipo pudo ganar de visitante ante Venados y regresamos al liderato del torneo”, apuntó.

A pregunta expresa si a falta de cinco fechas y ya estar calificados podría afectar el rendimiento del equipo, el sudamericano, señaló “estoy seguro que no nos afectará, al contrario, será una motivación extra para seguir sumando puntos y seguir jugando bien”.

Por último, destacó que Atlético de San Luis será muy peligroso pues marcha en quinto lugar de la tabla general con 15 puntos y llegará con una victoria lograda el fin de semana pasado ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

A falta de cinco jornadas por disputarse, Atlante está virtualmente clasificado a la Liguilla en el Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX luego de vencer 2-1 a Venados de Mérida, en el clásico peninsular en el marco de la jornada diez

Con este resultado, Atlante llegó a 24 unidades gracias a ocho triunfos y dos derrotas y en la jornada 11 le hará los honores de Atlético de San Luis, el próximo viernes a las 20:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre