Playa del Carmen, Q. Roo.- Con un primer tiempo explosivo, el Inter Playa del Carmen logró su primer triunfo en la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier al vencer en el marco de la tercera fecha 3-1 a Reboceros de La Piedad, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” que registró una buena entrada y donde estuvo presente la incondicional porra “Marea Azul”.

Apenas sonó el silbatazo inicial de Luis Alberto Mattern y el Inter Playa del Carmen se fue con todo en busca del gol de la ventaja con el tridente ofensivo conformado por el brasileño Francisco da Costa, Brandon Rosas y Amisadai Herrera.

Por su parte, Reboceros de La Piedad, con un ataque un poco más cauteloso, de igual forma buscaba sorprender al equipo de casa siendo su jugador más peligroso el atacante Gerardo Daniel Robledo.

Fue al minuto 24’ que el club del ‘corazón de la Riviera Maya’ reflejó su dominio en el marcador cuando luego de un rebote le cae en el área el esférico a Francisco da Costa, quien regresaba a la titularidad tras una expulsión y sin pensarlo dos veces sacó un zapatazo para poner el 1-0.

Seis minutos después, al 30’, Brandon Rosas se estrenó como goleador vistiendo la playera del Inter Playa de Carmen al bombearle el esférico al meta visitante David Monterde cuando entraba al área por el lado izquierdo tras recibir un servicio desde la banda contraria, era el 2-0.

Al minuto 38’ caería el 3-0 en favor de los pupilos de Humberto Hernández luego de que el brasileño Francisco da Costa ejecutará un tiro libre con un potente remate con la pierna derecha que sorprendió al portero, ya que el balón entró en el centro de la cabaña michoacana.

Parecía que la primera mitad terminaría con los tres goles de ventaja para los playenses pero al minuto 44’ Gerardo Daniel Robledo se introdujo al área por la banda derecha y en remate cruzado venció al meta local Juan González para poner el 3-1 en el marcador.

Ya en la segunda parte, el cuadro visitante bajo el mando de Gabriel Briceño buscó acortar distancias y al minuto 58’ tuvo una oportunidad inmejorable a través de la vía penal en los botines de Carlos Naranjo, pero este echó el balón a un costado de la portería.

En los minutos restantes los playenses estuvieron cerca de incrementar la ventaja teniendo las opciones más claras Amisadai Herrera, pero el balón se estrelló en el poste y otra de Francisco da Costa en un remate cruzado con la pierna zurda.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a cuatro unidades en el Grupo 2 y en la fecha cuatro visitará a Yalmakán, mientras que Reboceros de La Piedad se quedó con un punto y recibirá al América Premier.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre