Playa del Carmen, Q. Roo.- Barracudas de Playa del Carmen y Nereidas de Cozumel disputarán un boleto para la Final del Torneo Golden 2018 que organizan la Liga de Football en Bikini (LFB) y la Football Xtreme Latino (FXL) cuando se enfrenten este sábado a las 18:00 horas en la cancha Playa Soccer, en la última jornada de la campaña regular.

En la penúltima jornada, la escuadra local Barracudas de Playa del Carmen dio una bocanada de oxígeno al vencer por marcador de 18-6 a Thunders Girls de la Ciudad de México para dejar su marca en tres victorias y una derrota.

Por su parte, la otra escuadra playense, Sisters of Anarchy (SOA) se despidió de la temporada sin poder ganar al caer 36-0 ante líder Heart Breakers de la Ciudad de México, que no ha recibido anotación y se perfila para ser uno de los finalistas.

Finalmente, Nereidas de Cozumel, sacó la casta como visitante al derrotar en tiempo extra 45-44 a Beats de la Ciudad de México y dio un paso importante en su lucha por quedarse con uno de los dos boletos para la Final a donde acceden los dos primeros lugares.

De esta forma, en la última jornada (6), a efectuarse el 1 de septiembre, Barracudas y Nereidas disputarán en Playa del Carmen uno de los dos boletos para la Final. Los otros duelos son Heart Breakers Vs. The Clowns de Puebla y Thunders Girls Vs. Beats.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre