Cancún, Q. Roo.- El “deporte de reyes” regresó al Caribe Mexicano con la 4ta. Copa Outdoors de Polo que se realizó  en la cancha “El Rey Polo Country Club”, en Puerto Morelos y en el cual se coronó el equipo Cadillac.

Fueron tres días de gran espectáculo deportivo en un ambiente de glamour y lifestyle donde los equipos Outdoors Riviera Maya, Fresnal, Bahía Príncipe y Cadillac Cancún buscaron ceñirse la corona.

Se contó con la presencia de grandes personalidades del polo en México con un torneo cero goles de hándicap donde en cada equipo presentó a un polista profesional para hacer una copa de gran valor deportivo en Quintana Roo.

Por parte del equipo “Outdoors Riviera Maya” estuvieron Francisco Amaro, Arturo Anguiano, Jorge Habib y Emanuel Trujano, mientras que el equipo “Fresnal” fue integrado por Luis Vizcaíno, Diego Parlaghy, Paco Granados y Alfonso Nava.

En tanto, el equipo “Bahía Príncipe” estuvo compuesto por Manolo Calvo, Lorenzo Calvo, Dante Munguía y Darío Baquero y el equipo “Cadillac Cancún” fue integrado por Jesús Solórzano, Jorge Clasing, Jerónimo Carreño y Borja Giquel.

Las actividades arrancaron el pasado jueves con el coctel lifestyle de presentación de los equipos en conocido restaurante de la Zona Hotelera, el viernes se llevaron a cabo los juegos clasificatorios y el sábado el partido por el tercer lugar y la Final.

El primer lugar fue para el equipo “Cadillac”, que se impuso en la Final a “Fresnal”, mientras que la tercera posición fue para Outdoors Riviera Maya y la cuarta plaza correspondió a Bahía Príncipe.

La fiesta del ‘deporte de reyes” concluyó con la ceremonia de premiación, la presentación oficial de la nueva colección de Fresnal Polo y la clausura Lifestyle Party presentando a la dj internacional argentina “Dolla Music” con una colección de música electro swing. 

El torneo se realizó en ‘El Rey Country Club’.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre