Playa del Carmen, Q. Roo.- Representando dignamente a Quintana Roo, Dorados de Playa del Carmen se quedó con el tercer lugar en el Campeonato Nacional “Copa San José 2018” que se realizó en Los Cabos, Baja California Sur, al vencer 56-50 a Pumas de la UNAM.

La escuadra multicampeona de la Liga Mayor de Quintana Roo no quería regresar a casa con las manos vacías y venció al representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México, rival al que le repitió la dosis, ya que en se debut también le venció 60-56.

En su segundo compromiso el equipo dirigido por el experimentado Edwin “Pajarito” Sánchez cayó 50-60 con el anfitrión Baja California Sur y en su tercer encuentro de la Primera Ronda se impuso de manera categórica 83-50 a Chihuahua para acceder a Semifinales.

Ya en Semifinales, Dorados de Playa del Carmen se encontró nuevamente con el anfitrión Baja California, que se agenció el triunfo 80-67 y la postre fue el campeón al imponerse en la Final a Ejercito Mexicano de la Ciudad de México.

Cabe destacar que Dorados de Playa del Carmen estuvo integrado por Brandon Heredia, Maxime Collignon, Guillermo Centeno, Bernardo Palomo, Germán Flores, Hugo Martínez, José Madrid, entre otros, todos ellos dirigidos por el experimentado Edwin “Pajarito” Sánchez.

La escuadra playense hizo buen papel en Los Cabos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre