Cancún, Q. Roo.- Marlins de Isla Mujeres se impuso por marcador de 79-72 a Ingeniería de Cancún en duelo quintanarroense disputado en el gimnasio “Kuchil Baxal”, en el cierre del 2do. Torneo de Básquetbol “Tres Naciones” en el cual participaron equipos de Argentina, Belice y México.

El duelo arrancó de poder a poder, pero fueron los Marlins quienes tomaron ventaja de 23-22 al término del primer cuarto. Para el segundo período intentó darle la vuelta al marcador pero no pudo concluyendo la primera mitad 38-34 en favor de los de Isla Mujeres.

La escuadra visitante dirigida por Miguel Tamariz fue rebasada por los pupilos de Mario Andonegui en el tercer período de manera momentánea 58-57 pero al final del mismo cuarto retomaron la ventaja 59-58.

Ya para el último cuarto, Marlins de Isla Mujeres fue más certero que su rival tanto del perímetro como de larga distancia y terminó imponiéndose por marcador de 79-72 en lo que fue este gran duelo entre escuadras quintanarroenses.

Por Ingeniería de Cancún vieron acción este encuentro Jorge Serrano, Alan Díaz, Marcos Preciado, Juan Baca, Luis Cervera, Nathan Baffield, Antuan Sutton y Pavel Salguero y el coach fue Mario Andonegui.

Mientras que por Marlins estuvieron Conor Turlen, Asa Acosta, Isaac Cardos, José Santos, Eduardo Rivero, Jesús Ramírez, Enrique Baños, Jesús Vega, Manuel Caballero, Hugo Guerrero, Gustavo Domínguez y José Manalpe y el coach fue Miguel Tamariz.

En otros resultados, Docta de Argentina venció 76-70 a Running Rebels de Belice, Ingeniería de Cancún derrotó 82-74 a Docta de Argentina, Running Rebels de Belice se impuso 90-60 a Marlins de Isla Mujeres e Ingeniería de Cancún doblegó 89-84 a Running Rebels de Belice.

Cabe destacar que el 2do. Torneo de Básquetbol “Tres Naciones” se realizó en Cancún e Isla Mujeres y tuvo como objetivo la promoción turística de Quintana Roo, el intercambio cultural y motivar a los jóvenes en la cultura de la activación física y deportiva.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre